Hazte con smartwatch deportivo Huawei Watch Fit 2 por 118 euros con auriculares FreeBuds 4i con cancelación de ruido de regalo

Hazte con smartwatch deportivo Huawei Watch Fit 2 por 118 euros con auriculares FreeBuds 4i con cancelación de ruido de regalo
Sin comentarios

Tras haberse convertido en un superventas con su primera iteración, el nuevo Huawei Watch Fit 2, la evolución en reloj de la pulsera deportiva, que viene ahora más completa que nunca. Si aprovechamos las ofertas de los Días Locos de la marca, nos lo podemos llevar más barato y con regalo, por 118 euros con unos auriculares FreeBuds 4i y envío gratuito.

HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable,Batería Larga Duración,Animaciones Entrenamiento Rápido,Monitorización SpO2,Negro+38 Meses de Garantía

Comprar el Huawei Watch Fit 2 con los FreeBuds 4i al mejor precio

Huawei Watch Fit 2 2

La versión de esta oferta tiene un precio oficial de 149 euros, mientras que los auriculares tienen un precio recomendado de 79 euros. Así, en teoría, este pack nos debería costar 228 euros si lo compráramos por separado, pero con esta oferta, no sólo nos llevamos completamente gratis los auriculares, sino que el reloj nos sale 31 euros más barato, siendo el **ahorro total de 110 euros* al llevárnoslo por 118 euros. Además, el envío es gratuito.

Este [Huawei Watch Fit 2 es una evolución del primer Huawei Watch Fit, que aumenta un poco de tamaño y viene a mejorar casi todas las prestaciones del modelo original.

Por un lado, ahora tenemos una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas con una resolución de 336 x 480 píxeles y una mayor densidad, de 336ppp.

Otra novedad es el sistema Link para el intercambio de correas. Con él podremos ajustar el reloj a nuestro estilo cada día con sólo apretar el botón que hace de clip magnético.

Cuenta con GPS y sensor de frecuencia cardiaca integrados, así como con sensor de oxígeno en sangre SpO2. Además la autonomía, al menos según Huawei, ha mejorado mucho. Ahora, tenemos hasta 10 días de uso, con 7 días en un uso exigente.

Otra de sus nuevas prestaciones se la debemos al altavoz incorporado que, junto con el Bluetooth que nos permite llevarlo conectado a nuestro smartphone, podremos incluso contestar llamadas desde la muñeca.

Además, ofrece hasta 7 modos de entrenamiento con animaciones en pantalla para ejercitarnos en el fitness.

Huawei Freebuds 4i

En cuanto a los FreeBuds 41, con ellos tendremos unos auriculares true wirless con cancelación de ruido y una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de música con 22 horas en total contando la carga del estuche.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio