Compartir
Publicidad

Duele en el bolsillo: supergadgets junio 2011

Duele en el bolsillo: supergadgets junio 2011
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inicio del mes de julio y toca reflexionar en voz alta y proponeros los que para los editores de Xataka han sido los gadgets más destacados del mes pasado, junio, mes que suele ser muy dado a grandes lanzamientos por la concentración de eventos destacados.

Lo común de todos los gadgets que hemos escogido como Supergadgets de Xataka esta vez es el bolsillo. Más concretamente lo que deberemos desembolsar por ellos. No es que sean caros sino que son equipos tan deseados por vosotros los lectores que la tentación de hacerse con todos ellos es tan alta como la reflexión que hay que hacer para llegar a la conclusión de que ahora mismo seguramente no los necesitemos. Pero mejoran los que ya tenemos y eso, para un xatakero de pro, es demasiada tortura.

Nokia N9, un superteléfono que todos quieren tener

Ya sea por su diseño de una pieza, su prometedora cámara de fotos, por querer convertirse en un icono de Nokia o por lo que nos excita Meego, el Nokia N9 arrasa entre los gadgets de este mes. Más de 100 lectores ya lo quieren, y la nota media está en 9.3, una de las más altas de todos los productos en Xataka.

La espera por tener el Nokia N9 en las manos será un suplicio, pero al menos esperamos que sea el inicio de algo nuevo en la casa de los finlandeses.

Nokia N9 supergadget

Sony NEX C3 y Panasonic GF3, fotografía de calidad en tamaño bolsillo

La veterana y la novata en esto del mundo de las compactas sin espejo estrenaban este mes sus dos nuevos modelos, tan atractivos para el gran público como reducidos en tamaño.

La Sony NEX C3 es la confirmación de una saga que apenas lleva una generación a sus espaldas pero que confirma que los japoneses entraron tarde en el mercado de la fotografía pero lo han hecho al menos rompiendo moldes, tanto en su gama Alpha, como en las NEX, modelos que ya se han ganado un hueco en nuestro corazón tecnológico.

gf3-y-c3-superdadgets.jpg

Con un nuevo sensor y un peso de solo 225 gramos, la nueva Sony NEX C3 ya ha cogido posición para ser finalista de los próximos Premios Xataka 2011.

Todavía con un cuerpo más pequeño se presentaba hace unos días la Panasonic GF3, nueva cámara de una saga ya veterana en el sistema micro cuatro tercios. La reducción de dimensiones de esta nueva cámara ha sido increible, y eso que mantiene en su interior todo lo que le podemos pedir, incluida la estabilización y el sistema de limpieza del sensor. El modo de grabación de vídeo en alta definición no falla tampoco, pues es un clásico de las cámaras Panasonic.

PS Vita, la nueva revolución de Sony

Por fin tras mucho esperarla, la Sony PS Vita se hacía oficial este mes de junio. Conocíamos al fin a la llamada a competir con la Nintendo 3DS – que ya fue uno de nuestros supergadgets – y los tablets y teléfonos móviles como plataforma de juego móvil reina de nuestras casas. Un 8.7 de nota media de los lectores de Xataka no está nada mal.

ps-vita-supergadget.jpg

La nueva PS Vita pone toda “la carne en el asador“ y aúna potencia, pantalla táctil de calidad, controles físicos clásicos y un panel trasero táctil, con lo que las posibilidades con ella dependerán exclusivamente de los desarrolladores de juegos y no de la consola en sí, que tampoco renuncia a la conectividad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos