Compartir
Publicidad

Delgados pero fibrosos. Supergadgets de Noviembre

Delgados pero fibrosos. Supergadgets de Noviembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final del año es una época tan complicada en lanzamientos que hemos tenido que apurar al máximo para poder ofreceros nuestra habitual selección de supergadgets correspondientes al mes de noviembre.

Delgados, ligeros pero, eso sí, resistentes. Los tres supergadgets de hoy tienen la misma obsesión por mantener la línea. Un perfil reducido a la mínima expresión se combina con un a estructura resistente en tres de los dispositivos móviles más demandados por la comunidad Xataka. Estos son:

Motorola Razr

Con más de 32 Xatakeros interesados en hacerse con uno y una puntuación media de 9.2, el último smartphone de Motorola ha levantado pasiones y de paso la reputación de la compañía que ha sabido aprovechar muy bien el sistema operativo Android para volver a lo más alto.

Supergadgets

El principal lastre al que ha de enfrentarse el Motorola Razr es no salir al mercado con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, ya instalada (Motorola asegura que la actualización llegará a comienzos de 2012).

Por lo demás, el terminal es casi perfecto. A un perfil de sólo 7.1 milímetros de grosor se une una tremenda pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 540×960 píxeles, carcasa de kevlar con protección antisalpicaduras, procesador ARM Cortex de doble núcleo a 1.2Ghz y una cámara de 8 megapíxeles perfectamente equipada.

Toshiba Portégé Z830

No será el ultrabook más estiloso, pero sin duda es el más versátil. Toshiba no ha querido limitarse a construir un portátil ultrafino y bonito y lo ha dotado con todo lo que un usuario exigente puede solicitar. Para empezar es el que presume de mejores conexiones, incluidos los puertos Ethernet y VGA que otros fabricantes aseguraban no haber metido para no aumentar el grosor.

Supergadgets

Para continuar, el Portégé Z830 es, junto al MacBook Air, el único con teclado retroiluminado, un requisito para muchos trabajadores móviles. Una estructura interna en forma de panal, reparto equilibrado del peso de los componentes y ua pantalla semiflexible le otorgan una resistencia mejorada.

Por lo demás, el Z830 cumple los requisitos de la familia ultrabook. Su peor enemigo es un precio bastante alto, que es la causa por la que, aunque roza el nueve en la nota de la comunidad, sólo estén tras de él 5 usuarios.

Asus EeePad Transformer Prime

Si hay un tablet capaz de hacer sombra al mismísimo iPad, ese es el Asus EeePad Transformer Prime. Su corazón Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos se ha ganado la admiración de muchos Xatakeros. Tanto que es de los pocos dispositivos que han alcanzado la máxima nota posible, 10 sobre 10.

Supergadgets

No solo de procesador vive este tablet. Su pantalla IPS 1280×800 es otro de sus grandes alicientes, por no hablar de una autonomía teórica de 12 horas que podrían estirarse hasta las 18 si le conectamos su accesorio en forma de teclado.

Asus ha sido probablemente la única marca que ha logrado fundir tablets y teclados de una manera atractiva. Unido a superiférico, el ultradelgado Asus Transformer Prime casi parece el estilizado ultraportátil de la taiwanesa, el Asus Zenbook UX31. Su salida al mercado, eso sí, no será hasta comienzos de 2012. Esperemos que Asus no lo retrase como ha hecho con otros dispositivos porque el año que entra promete ser muy abundante en Supergadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos