Compartir
Publicidad

Mi Band, la pulsera cuantificadora más barata hasta la fecha

Mi Band, la pulsera cuantificadora más barata hasta la fecha
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vemos el precio de las diferentes pulseras cuantificadoras es fácil observar que pocas bajan de los 100 euros. No son especialmente caras, pero la cifra sigue siendo lo suficientemente alta como para que muchos se lo piensen antes de hacerse con una. Bueno, hoy no habrá que darle más vueltas a esa cuestión.

Mi ha anunciado junto al nuevo Mi4 una pulsera cuantificadora capaz de realizar las funciones que ya conocemos todos: contar los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, cómo hemos dormido... Nada que no hayamos visto hasta ahora salvo por el precio: 13 dólares.

Cuantificación sencilla y con estilo

No tiene pantalla, solo tres luces que nos avisarán con patrones de ciertas acciones, y su diseño es bastante minimalista. Una correa de plástico en varios colores y que podemos intercambiar como en otros modelos. Sorprende la duración de su batería: 30 días. Vale, es cierto que al ser tan sencilla es normal que dure tanto pero por ejemplo la Fitbit Flex no es mucho más compleja y solo dura entre cinco y siete días.

Cuenta con resistencia IP67 por lo que podemos hacer natación con ella, ducharnos e irnos a la playa sin ningún problema y podemos configurar alarmas por vibración. Además de las correas de plástico de colores, Mi lanzará una colección con un acabado más elegante pensado para todos aquellos que piensan que los dispositivos wearables de muñeca son feos.

miband-0.jpg

De momento estos son todos los detalles que Mi ha desvelado. Se pondrá a la venta a un precio de 13 dólares de una forma similar a la que lo ha hecho hasta ahora con sus smartphones y tablets: a través de distribuidores online para hacerla llegar más allá de las fronteras de China.

Tampoco sabemos cómo será la aplicación ni las opciones que ésta tendrá: desconocemos, de momento, si podemos competir con nuestros amigos, si podemos sincronizar información de otros accesorios como pulsómetros o entrenamientos a través de aplicaciones a terceros como Runtastic o Runkeeper. Iremos actualizando según tengamos más información.

Vía | Facebook de Mi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio