Compartir
Publicidad

Sony SmartBand Talk, más que una pulsera cuantificadora

Sony SmartBand Talk, más que una pulsera cuantificadora
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony también ha decidido que, pese a ser muy reciente, le tocaba renovar su pulsera Smartband, la pulsera cuantificadora que ya probamos en Xataka hace pocos meses.

El nuevo modelo se llama Sony SmartBand Talk, y ahora es un accesorio mucho más completo y que queda a caballo entre pulsera cuantificadora y smartwatch.

Primeras impresiones de la SmartBand Talk

Sin pantalla pero con muy buen funcionamiento. Así calificábamos en su análisis a la Smartband que Sony presentó junto con el Z2. La marca japonesa no ha dudado en mejorar esa opción y presenta la Smartband Talk.

pulsera_6_arriba.png

Esta pulsera dispone ahora de pantalla, pero no una cualquiera sino basada en tecnología propia de tinta electrónica para que la autonomía no sea una pesadilla. Sony la ha cifrado en tres días (recargable vía microUSB), tan solo un poco mejor que la de un smartwatch pero bastante lejos de una pulsera cuantificadora donde el objetivo es en gran medida poder olvidarse de su recarga al menos durante una semana.

La SmartBand Talk gana funcionalidad añadiendo pantalla, micrófono y altavoz pero pierde autonomía hasta el extremo de peligrar como cuantificador pese a incluir altímetro

Esa pantalla servirá para informarnos de la hora o los datos de nuestra cuantificación, pero también para una mayor integración con el smartphone.

De hecho, podremos contestar llamadas desde la Smartband gracias a a que la Talk tiene micrófono y altavoz. En las notificaciones ofrece incluso un encabezado para que decidamos con solo mirarla si queremos sacar el smartphone del bolsillo o no.

Esa pantalla no es táctil y funciona mediante pequeños golpes sobre su superficie. La pulsera, que puede sumergirse (perfil IP68), es capaz de medir actividades complejas como natación o ciclismo, e incluye todo un acierto: altímetro.

smartband_talk-1.png

Esta SmartBand Talk de Sony llegará al mercado también en octubre por 169 euros, y será compatible con cualquier terminal Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio