Publicidad

Samsung redobla esfuerzos en wearables: llegan los auriculares Galaxy Buds y los cuantificadores Galaxy Fit y Galaxy Active

Samsung redobla esfuerzos en wearables: llegan los auriculares Galaxy Buds y los cuantificadores Galaxy Fit y Galaxy Active
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como complementos a la nueva gama de teléfonos que forman los Galaxy S10 y S10+, los Galaxy S10e y los futuros Galaxy S10 5G en Samsung también han querido aprovechar para lanzar su nueva gama de wearables.

Esa familia se renueva con unos nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds con carga inalámbrica, pero además contamos con la pulsera cuantificadora Galaxy Fit y con el reloj inteligente Galaxy Active.

Galaxy Buds: llega la carga inalámbrica y soporte de español para Bixby

Estos auriculares cogen el testigo de los Gear IconX del año pasado, y la principal novedad es la capacidad de cargarlos de forma inalámbrica con su estuche.

Eso hace que por ejemplo sea posible utilizar la nueva tecnología Wireless PowerShare para recargar los auriculares poniéndolos sobre la parte trasera de nuestro Galaxy S10 en cualquiera de sus variantes. La batería de 252 mAh del estuche permite además recargar los auriculares (cada uno con batería de 58 mAh). La autonomía llega a las 6 horas de reproducción de música según Samsung.

09 S10 White Buds White Combo

Además de ello este nuevo modelo permite realizar una gestión rápida del emparejamiento con el móvil y logra diferenciar nuestra voz para dar órdenes a Bixby (ahora con soporte del español) sin problemas aun con ruido exterior. La posibilidad de escuchar el sonido exterior sin quitarnos los aruiculares es otra de las novedades destacables de este producto. La firma AKG ha colaborado en el ajuste de la calidad de sonido.

Los nuevos Galaxy Buds están disponibles en tres colores distintos (negro, blanco y amarillo) en preventa a partir de hoy. Su precio es de 129 dólares o 149 euros.

Galaxy Active y Galaxy Fit, toca moverse

El nuevo reloj inteligente Galaxy Active orientado especialmente a monitorizar la actividad física es otro de esos nuevos miembros de la familia de wearables de Samsung.

Cap 008

En este modelo contamos con el uso del aluminio en el chasis y también con un nuevo material para la correa. La construcción del dispositivo permite resistir presiones de hasta 5 ATM bajo el agua -podremos ir a nadar con él- hay una nueva interfaz para controlar todas estas opciones de forma más sencilla..

Para complementar este producto está la pulsera cuantificadora Galaxy Fit, que tiene un peso de tan solo 23 gramos y cuanta con una batería con una autonomía que puede llegar a una semana.

En ambos casos contamos con registro de seis actividades predefinidas distintas, pero hay además un sistema de seguimiento manual para configurar otros tipos de actividad física. El seguimiento del sueño, el sensor del ritmo cardiaco y utilidades como el seguimiento del estrés permiten completar las funciones de estos dispositivos.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir