Compartir
Publicidad

Samsung Gear Fit 2 Pro: sumergible hasta 50 metros, cierre más seguro y nuevas funciones

Samsung Gear Fit 2 Pro: sumergible hasta 50 metros, cierre más seguro y nuevas funciones
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores ya habían adelantado que Samsung estaba trabajando en un nuevo monitor de actividad de sería presentado con el Note 8, pero finalmente la firma se ha adelantado unas horas. La nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro ya es oficial, y llega con algunas mejoras interesantes, sobre todo para los amantes de los deportes acuáticos.

La pulsera Samsung Gear Fit 2 fue anunciada hace poco más de un año y hoy Samsung nos trae su evolución. Seguimos teniendo un diseño con pantalla alargada y curva que se adapta a la muñeca y también repite muchas especificaciones, pero estrena una novedad importante: es sumergible hasta 50 metros.

Samsung Gear Fit 2 Pro, especificaciones técnicas

SAMSUNG GEAR FIT 2 PRO

DISEÑO

51,3 x 25 mm
34 g
Resistente al agua hasta 50 metros
Tallas S/L
Cierre de hebilla

PANTALLA

Super AMOLED curva
1,5 pulgadas
Resolución 432 x 216 píxeles

SOFTWARE

Tizen, Speedo app, soporte Spotify offline

RAM

0,5 GB

MEMORIA

4 GB (2 GB disponibles)

CONECTIVIDAD

WiFi 2.4 GHz, GPS/Glonass, Bluetooth 4.2

SENSORES

Acelerómetro, barómetro, giroscopio, medidor de ritmo cardíaco

BATERÍA

200 mAh
3-5 días de autonomía
9 horas con GPS

PRECIO

199 dólares

Samsung Gear Fit 2 Pro: ¿qué ha cambiado?

Samsung Gear Fit 2 Pro

La resistencia al agua es sin duda la novedad más destacada de la Gear Fit 2 Pro, que según el fabricante podrá sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin sufrir daños. La Gear Fit 2 permitía inmersiones de hasta un metro durante un máximo de media hora. Como novedad, la Gear Fit 2 Pro también incluye la app de Speedo para poder monitorizar sesiones de natación.

Otra de las novedades que estrena este modelo es el soporte para reproducción músical offline a través de la app de Spotify y unos auriculares inalámbricos. Samsung tiene los IconX, pero servirá cualquier par de auriculares Bluetooth.

Volviendo al diseño, la Gear Fit 2 Pro tiene un aspecto más deportivo y destaca su cierre de hebilla, más seguro que el anterior. Por lo demás, las especificaciones son las mismas del primer modelo. Cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de 1,5 pulgadas y resolución 432 x 216, 0,5 GB de RAM, 4 GB de memoria interna y batería de 200 mAh que ofrece entre tres y cinco días de autonomía según la marca.

En cuanto a los sensores y conexiones, la pulsera cuenta con WiFi, antena GPS, Bluetooth 4.2., medidor de ritmo cardíaco, acelerómetro, barómetro y giroscopio.

Samsung Gear Fit 2 Pro, precio y disponibilidad

Samsung Gear Fit 2 Pro

La Gear Fit 2 Pro ya es oficial, y su precio en Estados Unidos es de 199 dólares. De momento no conocemos el precio en euros, pero esperamos conocer más detalles pronto. Lo que sí sabemos es que la pulsera estará disponible en dos tallas (S/L) y tonos negro o negro/rojo.

En Xataka | Samsung Gear Fit 2, análisis: el control de nuestra actividad ahora es más completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos