Publicidad

Nuevas imágenes oficiales nos permiten conocer el aspecto del Xiaomi Mi Watch y sabemos que contarán con NFC y eSIM

Nuevas imágenes oficiales nos permiten conocer el aspecto del Xiaomi Mi Watch y sabemos que contarán con NFC y eSIM
47 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi ya indicaba ayer que anunciarán un nuevo reloj inteligente el próximo 5 de noviembre. Ese inminente 'Xiaomi Mi Watch' -el nombre no es aún oficial, pero todos los datos apuntan a ello- ya nos ha dejado entrever su diseño.

Como ya perfilaba la empresa en la imagen conceptual de ayer, este diseño será rectangular y no circular, adoptando así unas líneas muy parecidas a las del Apple Watch. En esas imágenes promocionales también se desvelan algunas de sus características más llamativas.

Con Wi-Fi, GPS, NFC y hasta eSIM

En esas imágenes oficiales publicadas en Weibo se muestra el diseño exterior de este nuevo reloj inteligente que como comentamos será muy parecido al de los Apple Watch en cuanto a ese formato rectangular.

Miwatch2

En el lateral derecho encontraremos además una corona y un botón físico adicional, mientras que en otra imagen se indica claramente cómo el hardware interno del reloj inteligente permitirá contar con conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, NFC y hasta eSIM para convertir al reloj en independiente del teléfono si así lo deseamos, pudiendo recibir y hacer llamadas o mensajes sin problemas.

Miwatch3

El nuevo Xiaomi Mi Watch parece que estará gobernado además por el Snapdragon Wear 3100, un procesador ya veterano, pero no se conocen aún otros datos como la capacidad de almacenamiento o la memoria RAM que integrará. Veremos si esa apuesta por Wear OS de Xiaomi sirve para que esta plataforma logre recuperar posiciones respecto a sus competidores.

Vía | Mashable

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir