Compartir
Publicidad

LG G Watch R, la respuesta de los coreanos al Moto 360

LG G Watch R, la respuesta de los coreanos al Moto 360
24 Comentarios
Publicidad

De los tres relojes Android Wear que nos han presentado, claramente el modelo de Motorola es el que más expectación ha causado, especialmente por su diseño circular. Las firmas coreanas no se iban a quedar de piedra viendo como la competencia les roba el protagonismo, y aquí viene la respuesta.

LG ha sido la siguiente en mover pieza y tiene en preparación un modelo con la pantalla circular, que responderá al nombre de LG G Watch R. Lo mejor de todo es que queda muy poco para conocerlo, en el IFA de Berlín de la semana que viene.

Realmente conocemos muy poco del producto, LG ha lanzado un teaser para calentar el ambiente, que curiosamente no estaba demasiado preparado para encontrarse con otro reloj con formato circular. Normalmente las filtraciones e informaciones llegadas desde terceros nos adelantan lo que los grandes fabricantes están cocinando, pero este no ha sido el caso. Vamos con el vídeo:


Nos parece hasta normal que el resto de contendientes sigan los pasos de Motorola, y con la capacidad de desarrollo y producción de los coreanos, era cuestión de tiempo. Lo que sería una faena para Motorola es que los chicos de LG puedan poner en tu muñeca su producto antes que los americanos.

No nos sorprenderá tampoco que Samsung tenga algo parecido que enseñarnos en el IFA. Otras compañías como ASUS o Apple, también tienen algo que decir al respecto, esperamos que muevan ficha antes de terminar el año.

lgwatch2c.png
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio