Huawei Band 6 Pro: NFC y medición de temperatura en la pulsera cuantificadora más completa de la marca

Huawei Band 6 Pro: NFC y medición de temperatura en la pulsera cuantificadora más completa de la marca
7 comentarios

La Huawei Band 6 ya nos pareció una pulsera con pretensiones, queriendo estar cerca de los smartwatch, pero el fabricante tenía otra evolución bajo la manga. Se trata de la nueva Huawei Band 6 Pro, que añade a su predecesora diversas funciones y características.

Entre ellas está la la medición de la temperatura corporal, disponiendo de sensores añadidos que no han cambiado el peso de este wearable. De hecho, físicamente es muy similar a su predecesora, sin que se vea tampoco incrementado el volumen.

Ficha técnica del Huawei Band 6 Pro

Huawei Band 6 Pro

Dimensiones y peso

43 x 25,4 x 10,99 mm
18 g.

Pantalla

AMOLED 1,47"

Sensores

Acelerómetro
Giroscopio
Sensor óptico
Temperatura corporal
SpO2

Conectividad

Wi-Fi
Bluetooth 5.0 BLE
NFC

Resistencia

5 ATM

Compatibilidad

Android 6 o superior
iOS 9 o superior

Otros

Micrófono

Autonomía

Hasta 2 semanas

Precio

59 euros al cambio

Saturación de oxígeno y temperatura en el momento que queramos

La Huawei Band 6 Pro mantiene esas proporciones que tenía su antecesora y presenta un panel rectangular, estando en dos colores: negro y gris. Con ello han conservado el panel AMOLED táctil de 1,47 pulgadas, así como el botón físico en un lateral derecho, con lo que se diferencia de la Fitbit Charge 4, también alargada y con un botón (pero dibujando un hueco).

Huawei Band 6 Pro 03

Esta pulsera completa a su antecesora añadiendo algunas funciones más a las que ya vimos y que suelen ser las mínimas esperadas en una pulsera cuantificadora completa: registro de actividades, calidad del sueño, pulsómetro, recuento de pasos, etc. La Band 6 ya disponía de medición de saturación de oxígeno en sangre, pero la Band 6 Pro añade la medición de la temperatura corporal, que no es demasiado habitual en los wearables.

La Huawei Band 6 Pro es, además, compatible con iOS y Android, si bien en el primero hay menos funciones disponibles. También integra micrófono, con lo que puede "oír" y atender a las llamadas al asistente virtual.

Huawei Band 6 Pro 04

La Band 6 Pro dispone de registros para 96 actividades distintas y vemos que el software añade unos anillos similares a los que vemos en el Apple Watch o en el Galaxy Watch a modo de medición de objetivos diarios. En cuanto a conectividad, vemos que en este caso sí dispone de NFC, con lo que puede servir para realizar pagos.

Versiones y precios del Huawei Band 6 Pro

Huawei Band 6 Pro 05

Como el resto de productos que presentó la marca ayer, la Huawei Band 6 Pro se ha presentado por el momento en China, sin que se haya comentado nada sobre su salida a otros mercados. En éste está disponible por 449 yuanes, unos 59 euros al cambio actual. De llegar a España actualizaremos este artículo.

Más información | Huawei

Temas
Inicio