Compartir
Publicidad

HTC también tendrá su producto "wearable" este año

HTC también tendrá su producto "wearable" este año
6 Comentarios
Publicidad

Hablar de productos tecnológicos que podemos llevar encima, como relojes inteligentes o gafas, y relacionarlos con empresas tecnológicas, es algo que vamos a ir viendo cada vez más. En el caso de HTC no nos sorprende, pero tampoco es una compañía que se anime demasiado a salir del negocio de los teléfonos, lo intentó con poco éxito en las tablets y rápidamente volvió a sus principios.

La gente de Bloomberg nos cuenta que la representante de HTC, Cher Wang, ha anunciado que la compañía taiwanesa va a lanzar un producto de las características descritas antes de terminar el año. Posiblemente se trate de un reloj inteligente – así se adelantó en octubre -, que pueda estar bien relacionado con sus teléfonos, y lo más seguro es que esté disponible en fechas navideñas.

Muy pronto nos enteramos de su desarrollo, o muy tarde está previsto que salga a la venta. Esperamos que sea lo suficientemente innovador como para hacer ruido en ese momento, en el que estamos seguros de que habrá muchas opciones en el mercado. Podemos imaginarnos una segunda generación del Galaxy Gear 2 este mismo mes, o un siempre esperado iWatch por parte de Apple.

Batería y pantalla son los dos puntos vitales de este tipo de productos

Para HTC el principal problema de estos dispositivos es la autonomía, y de alguna forma la pantalla que se elige para darles vida. Usar LCD es ganar en calidad, pero también es comer más batería que lo que puede hacer una alternativa basada en tinta electrónica. Estos dos puntos son prioritarios para HTC, y lo tendrán solucionado cuando el producto sea una realidad.

La estrategia de la compañía en 2014 también estará sustentada por un nuevo enfoque en el catálogo y publicidad – que ya nos contarán -, y el sucesor del HTC One, del que la red se está plagando de rumores y filtraciones.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio