Compartir
Publicidad

Fitbit Charge es el nuevo cuantificador con pulsómetro de Fitbit

Fitbit Charge es el nuevo cuantificador con pulsómetro de Fitbit
6 Comentarios
Publicidad

Fitbit tuvo una pequeña crisis con su modelo Force en Estados Unidos. A pesar de ser un modelo muy completo, los problemas con la correa y su retirada del mercado hizo pensar que esta compañía volvería a lanzar un nuevo modelo meses más tarde. Parece que será dentro de poco, o al menos así lo dejan ver los últimos rumores.

Según Gizmodo, Fitbit presentará dos nuevos modelos de pulsera cuantificadora. Su nombre será Charge y mantendrá el diseño de la Fitbit Force. Eso sí, no se trata de un simple lavado de cara para evitar la irritación con el niquel. Ambas vienen con unas cuantas novedades interesantes para seguir siendo una referencia en el sector.

Pulsómetro y el mismo diseño que Fitbit Force

Por un lado tenemos las funciones que ya conocíamos en Force: contar pasos, distancia, altura, mostrar mensajes y el nombre de quien nos llama así como monitor de sueño, alarma silenciosa o resistencia al agua. A estas funciones ahora que añadirle un pulsómetro que estará en lo que Fitbit habría llamado como Charge HR.

Una función que ya vimos en algunos relojes avanzados y que ahora llega a la pulsera de Fitbit. Podremos monitorizarnos en cualquier momento y utilizar la aplicación MobileRun para saber cuánto ejercicio hemos hecho y a qué frecuencia cardiaca. Según explican en la filtración el registro de las pulsaciones será constante a lo largo del día.

De momento se desconoce la duración de la batería y parece que nos tocará esperar para tener el dato. Mientras nos quedamos con el precio: 185 dólares para el Charge normal y 220 para el modelo con pulsómetro. Teniendo en cuenta que Fitbit Force costaba 130 ha crecido un bastante. De momento no hay fecha de lanzamiento aunque varias fuentes apuntan a que se producirá un anuncio dentro de poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio