Compartir
Publicidad

El elegante monitor de sueño y actividades Misfit Shine 2 se actualiza ofreciendo color

El elegante monitor de sueño y actividades Misfit Shine 2 se actualiza ofreciendo color
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los dispositivos cuantificadores que más ruido hicieron en el mercado, por su diseño y sencillez, es sin duda Misfit Shine. Lleva con nosotros desde el verano del año pasado, y ya va a recibir una renovación importante, manteniendo la filosofía de wearable que pasa desapercibido, pero está siempre ahí recolectando información.

No se han comido mucho el coco con el nombre, el nuevo modelo se llama Misfit Shine 2, y se atreve principalmente con dos campos de actuación: monitor de sueño y registro de actividades. Además de actualizar diseño, aprovechan para colocar nuevos sensores y una mejora en la superficie táctil, que es la forma que tenemos de interactuar con él.

Millones de colores para los leds que nos notifican, y un par de colores para su nuevo cuerpo de aluminio

En cuanto a aspecto, lo más llamativo del disco de aluminio es que ahora está disponible en negro y "rosa dorado", tan de moda en el mundo móvil .

Nos cuentan que es algo más grande en diámetro que el modelo anterior, pero significativamente más delgado - 3,3 milímetros -, en él hay espacio para doce indicadores LED que notifican en diferentes colores, un par de acelerómetros de tres ejes, y un nuevo motor de vibración.

También es importante añadir que Shine 2 es resistente al agua - 50 metros -, para meterlo en todo tipo de actividades. El pequeño cuantificador presume de una vida útil superior a seis meses, sin cargas, ya que lleva una batería reemplazable.


No tendría demasiado sentido llevarse mal con dispositivos móviles, de hecho su funcionamiento se realiza en un alto tanto por ciento en ellos, gracias a una aplicación, que está disponible tanto en iOS como en Android. La forma de comunicarse con ellos es mediante Bluetooth 4.1.

¿Cuánto va a costar Misfit Shine 2? Pues no sabemos lo que tardará en llegar por aquí, pero en Estados Unidos van a pedir 100 dólares por él, disponible desde el 1 de noviembre. El modelo del año pasado seguirá a la venta, pero lo bajan a 70 dólares.

Lifestyle3
Product
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio