Compartir
Publicidad
Publicidad

Carl Zeiss Cinemizer

Carl Zeiss Cinemizer
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hace unos años seguramente unas gafas de este tipo no tenían más sentido que la novedad, con los reproductores de vídeo portátiles y los teléfonos que reproducen contenido multimedia, las gafas para reproducción personal de vídeo pueden tomar un nuevo impulso. Si se hacen como es debido, con calidad y comodidad.

Las gafas Carl Zeiss Cinemizer son un ejemplo perfecto. Han sido diseñadas para usarse con los nuevos reproductores como el iPod/iPhone o el reciente Nokia 5800 XpressMusic y su salida de televisión estándar.

Estas gafas convierten la pantalla de apenas 3 pulgadas de los teléfonos o reproductores de vídeo portátiles, en una sala de cine personal de 45 pulgadas a una distancia de 2 metros. Y todo con un peso de 115 gramos. Es ésta una de las características a cuidar en gafas del estilo.

zeiss_cinemizer_fun_rgb_72dpi.jpg

La autonomía de las Carl Zeiss Cinemizer no es muy buena, pues solo nos ofrecen 4 horas de reproducción de vídeo. Si lo usamos con un móvil no está mal esa cifra, pues seguramente sea lo que nos aguante el terminal. Pero en casa, con fuentes de alimentación cerca, es una cifra que se queda corta. La batería de litio la podemos recargar sin problemas en 2.5 horas conectándolas al puerto USB de un ordenador.

La pantalla también cuida nuestros ojos dentro de lo posible, La tecnología LED y resolución de 640×480 se complementa con la posibilidad de graduar el enfoque de las gafas.

En cuanto al precio de estas gafas Cinemizer, es de 400 euros, por lo que debemos pensar mucho si el uso que le vamos a dar merecerá la pena.

zeiss_cinemizer_2.jpg

Vía | Xatakamovil.
Más información | Cinemizer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos