Publicidad

Aparece filtrado el Fitbit Surge, el reloj avanzado tal y como lo entiende Fitbit

Aparece filtrado el Fitbit Surge, el reloj avanzado tal y como lo entiende Fitbit
6 comentarios

Publicidad

A principios de esta semana veíamos cómo aparecían las filtraciones de un nuevo cuantificador de Fitbit que incorporaba como principal novedad un pulsómetro. Parece que no será el único modelo que verá la luz y una nueva imagen nos enseña un reloj avanzado con un concepto parecido al que ya han explorado otros fabricantes como TomTom o Polar.

Su nombre es Fitbit Surge y la compañía lo define como un "superwatch". Es el modelo con la pantalla más grande hasta la fecha para este fabricante su objetivo es claro: ofrece un dispositivo de muñeca con GPS integrado para trazar las rutas y un sensor de pulsaciones para ir llevando el ritmo cardiaco.

Un "superwatch" creado por Fitbit

Como los modelos anteriores de Fitbit, incluye las funciones de monitorización diaria de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y control del sueño. Se sincronizará de forma inalámbrica a través del móvil o una aplicación de escritorio para ordenadores. El diseño que podemos ver en la imagen filtrada recuerda, efectivamente, más a un reloj y menos a una pulsera con un pequeño display.

De momento no sabemos cuándo será oficial ni cuándo se pondrá a la venta. De momento, sabes que, si esta información resulta ser cierta, que tendrá un precio de salida de 250 dólares. Si tenemos en cuentas las fatídicas conversiones dolar/euro es muy probable que veamos la misma cantidad por aquí pero con diferente divisa.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir