Publicidad

Algunos propietarios de Google Glass podrán invitar a un amigo al programa Explorer

Algunos propietarios de Google Glass podrán invitar a un amigo al programa Explorer
15 comentarios

Publicidad

Google ha lanzado una campaña para extender ese periodo inicial de pruebas de Google Glass que es similar a la que por ejemplo lanzó con Gmail en los primeros tiempos de este servicio. Parte (no todos) de los actuales miembros del programa Explorer podrán invitar a un amigo.

Algunos propietarios actuales de Google Glass recibieron un correo electrónico por parte del equipo de soporte de este dispositivo que les indicaba que podrían invitar a un amigo o conocido a participar en este programa para tener acceso preliminar a las singulares gafas de Google. Los requisitos son básicamente los mismos que durante la primera fase del programa: solo podrán participar residentes en Estados Unidos que sean mayores de edad y que puedan recoger sus Google Glass en Nueva York, Los Ángeles o San Francisco.

Eso sí, estos "invitados" tendrán que pagar los 1.500 dólares (más tasas) para poder hacerse con esta Explorer Edition de la solución de Google, algo que probablemente hará que muchos amigos declinen la invitación. Y aún así, esa extensión del programa seguramente alegre a muchos curiosos por evaluar el comportamiento de Google Glass en sus vidas.

Vía | Zagg En Xataka | Repugnancia y fascinación con Google Glass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir