Compartir
Publicidad

Lenovo X300, con conexiones de verdad

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque el precio marca una barrera bastante infranqueable, el vídeo que os dejamos arriba está siendo la sensación de esta semana en la lucha de ultraportátiles de no bajo coste.

Es cierto que Apple acertó muchas otras veces adelantándose a los tiempos, pero obviar un lector de discos, puerto Ethernet y los USB (al menos un par más) en el Macbook Air ha sido un error que seguro que le recuerdan muchas veces. El Lenovo X300 demuestra con creces que se puede contar con esa conectividad y a la vez reducir el grosor del equipo y el peso. Pero claro, no impacta tanto un equipo sin la delgadez y formas del Macbook Air, aunque sea a costa de costarle clientes.

Porque estoy seguro que un puerto USB más, el Ethernet y una unidad de disco, hubieran dado un salto importante al Macbook Air. Yo sin ir más lejos lo hubiera comprado incluso por el precio que tiene. A cambio, decidí hacerme con un Macbook, del que por cierto tampoco me gusta que tenga solo dos puertos USB y que estén uno junto al otro. Con memorias USB un poco gordas tengo que desconectar algo.

Respecto al vídeo, que se nos olvidaba ya, decir que es muy irónico y nos ha gustado. Al final, el Macbook Air no entra con tanta facilidad en un sobre, Steve.

Para los que quieran ver los dos equipos enfrentados, abajo os dejamos con otro vídeo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos