Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Reproductor Blu Ray DBP-1000 de Daewoo

[IFA 2007] Reproductor Blu Ray DBP-1000 de Daewoo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las batallas que se vivirá a partir de mañana en la feria IFA 2007 tiene a los nuevos formatos de alta definición como protagonistas.

Sabemos de primera mano que Sony tiene preparada una noche del Blu Ray, y Toshiba pondrá en liza todos sus equipos portátiles y reproductores de salón para su HD DVD.

En EEUU la lucha se vive desde hace ya tiempo, pero en Europa todavía no somos conscientes de que hay nuevos formatos ahí afuera.

Por eso, uno de los productos estrella de la feria europea serán los reproductores, como el DBP-1000 de Daewoo, que ya anunció uno de DVD compatible con el iPod.

dae_dbp1000_1.jpg

El reproductor de Daewoo tiene al formato Blu Ray como aliado, y además se trata de un modelo de los más completos que podemos encontrar en el mercado, pues de hecho es compatible con BD Live, lo que le permite acceder a contenidos extras e interactivos en Internet.

El equipo es FullHD, tiene función de reescalado para los DVD y las fotos en JPEG y además, un extra interesante, reproduce contenido en Divx, lo que nos viene perfecto para complementar el puerto USB frontal del que dispone.

Vía | Reghardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos