Compartir
Publicidad
Publicidad

HP 2133, videoanálisis

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Uno de los ultraportátiles más esperados en España es el HP 2133 MiniNote. Después del verano debería llegar a nuestro país. Para que en ese momento puedas tener toda la información de primera mano, en Xataka hemos estado probando uno de los HP 2133.

El HP 2133 es uno de los ultraportátiles que más opciones de configuración nos da. Es uno de sus puntos fuertes. Pese a todo, las diferencias en especificaciones con otros netbooks del mercado no es realmente significativa. Lo realmente diferente de este HP 2133 Mininote es su acabado y el teclado, su aspiración a ser un portátil muy llevable y no tanto un equipo de segundo uso y casi de juguete.

Por ello, en este primer acercamiento en vídeo al HP Mininote 2133 nos hemos centrado en lo que lo hace básicamente diferente, y os lo mostramos en el videoanálisis del HP 2133 Mininote.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, el diseño y acabado de este ultraportátil no tiene nada que ver con los modelos que ya tenemos por España, como el Airis Kira o el Asus Eee, ambos analizados también en Xataka. Robusto, elegante y llamativo, el peso ligeramente elevado respecto a sus rivales es uno de os aspectos que no nos ha gustado.

La autonomía de la batería, que se queda en dos horas escasas con suerte si usamos el modelo de batería de 3 celdas que viene por defecto, es otro de sus principales peros.

Por contra, el teclado, prácticamente de tamaño completo, es el elemento diferenciador que ya están copiando sus rivales en el mercado. Lástima de nuevo que por mantener un tamaño reducido de portátil, los botones del touchpad se hayan colocado en los laterales y de forma vertical.

Del resto de características de este miniportátil HP 2133 os hablaremos largo y tendido en la segunda parte de este análisis.

En Xataka | Asus Eee frente al HP 2133.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos