Si te gustan los cockpits de SimRacing, atento a esta alucinante cabina para simuladores de camiones

Si te gustan los cockpits de SimRacing, atento a esta alucinante cabina para simuladores de camiones
8 Comentarios

El mundo de los simuladores lleva tiempo dando pie a que usuarios realmente entusiastas se configuren setups espectaculares para replicar la experiencia real.

Lo hemos visto con simuladores de vuelo y hace poco contamos la experiencia de quienes se construyen SimRacings para los simuladores de conducción, pero atentos porque un usuario ha ido incluso más allá y se ha construido una alucinante cabina para su simulador de camión.

¿Llevará el pecho tatuado?

El usuario ricotrucker1 es un apasionado del videojuego 'American Truck Simulator', un simulador de camión en el que ha acabado invirtiendo muchísimo tiempo y dinero para crearse una cabina espectacular.

El resultado, publicado en Reddit a partir de su cuenta en TikTok —donde hay un montón de vídeos similares, como en su canal en YouTubees sencillamente increíble, y muestra una configuración en la que no falta detalle.

Las pantallas gigantes permiten replicar la visión panorámica de quien conduce un camión, pero es que hay muchos más elementos fieles a la experiencia real.

Así, este usuario dispone de dos asientos auténticos de camión, el volante, la palanca de cambios, los espejos y un salpicadero lleno de diales e interruptores que parecen mostrar información y funciones reales que se corresponden con las que el simulador ofrece.

De hecho incluso dispone de una zona en la que tiene conectados varios teléfonos móviles y además un micrófono que probablemente sirva para hablar con otros conductores que en ese momento están también disfrutando del simulador. Nos queda la duda de si, como cantaban Loquillo y Alaska en aquel famoso tema, este usuario llevará el pecho tatuado.

Ese vídeo de su 'setup' hace que muchos pensemos lo mismo que comentaba alguien en Reddit: "creo que en este punto comprar un camión sería hasta más barato".

No estamos seguro de ello, pero como respondían otros usuarios, esto también evita tener que estar días y días fuera de casa, además de disfrutar de un baño y una cama que seguramente sean más confortables una vez deja de jugar al simulador.

Temas
Inicio