Compartir
Publicidad

Xbox 360 tendrá contenido exclusivo para descarga

Xbox 360 tendrá contenido exclusivo para descarga
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha hecho una importante apuesta por convertir la Xbox 360 en todo un centro multimedia y, al contrario que Sony que ha apostado por el lector de discos de alta definición, lo hace con un sistema de descargas a través de Internet.

A través del servicio de Xbox 360 Live es posible descargar contenido con resolución 720p, algo ajustada, pero suficiente para muchos de nosotros. Y si en él podemos encontrar multitud de películas que también están disponibles en otros formatos, pronto será posible la compra de contenido exclsuivo.

Para ello, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Peter Safran, productor de "joyitas" como Casi 300 o Scary Movie, para crear una serie de programas de un duración inferior a los diez minutos, centrados inicialmente en los géneros de la comedia y del terror. No han especificado cual será su precio, pero algunos de ellos podrían ser gratuitos a cambio de publicidad.

La XBox 360 se convierte así en toda un plataforma de distribución y producción de contenido a la que habrá que estar más que atento. Un buen paso por parte de Microsoft, siempre que se apueste por un contenido de calidad.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio