Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii Remote Plus en Europa el mes que viene

Wii Remote Plus en Europa el mes que viene
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No habíamos hablado todavía en Xataka del Wii Remote Plus, una evolución del mando de la Nintendo Wii. Como ya te puedes imaginar, este nuevo mando es una evolución sensata de la mejora que la compañía japonesa había hecho de su mando original por medio del accesorio Wii Motion Plus, que le daba mayor precisión en los movimientos frente a la consola.

El Wii Remote Plus es la unión de ambos conceptos en un nuevo mando para la Wii, compatible con los accesorios anteriores. Seguro que más de uno ya tiene en su casa un verdadero arsenal de mandos para esta consola que está viendo cómo estas navidades se auguran complicadas para sus ventas frente a Kinect y Sony Move de sus nuevas rivales.

Tras su presentación, ya se conoce que será Europa, concretamente el 5 de noviembre, cuando primero se pueda comprar este accesorio y completar así la experiencia con la más familiar de las consolas de sobremesa del mercado. Lo que todavía no es oficial es el precio del nuevo mando sin consola de por medio.

En Vidaextra | Wii Remote Plus ya tiene fecha para Europa.
Vía | Joystiq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos