Compartir
Publicidad

Valve podría estar preparando su propia consola: Steam Box

Valve podría estar preparando su propia consola: Steam Box
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve podría estar preparando un sistema propio de videojuegos, lo que podríamos considerar como un consola, y el asunto estaría más adelantado de lo que podríamos pensar, con la Game Developers Conference como lugar de presentación.

La feria tendrá lugar la semana que viene, así que no deberemos esperar demasiado para salir de dudas, y comprobar si la compañía tiene otros intereses más allá de Half-Life o Steam.

La fuente de la noticia, The Verge, filtra que el proyecto es conocido como Steam Box, y por lo tanto tendría mucho que ver con su servicio online Steam. También se habla incluso del hardware, que podría estar basado en el recientemente presentado Alienware X51.

Steam Box

Siguiendo con información sin confirmar, se informa de que en el pasado CES se mantuvieron reuniones entre socios para llevar el proyecto adelante, con el prototipo presente.

Procesador Intel Core i7, 8GB de RAM, o GPU NVIDIA, son algunas de las especificaciones esperadas, junto a algún sistema de control revolucionario relacionado con biometría que aportará valor añadido al mundo de los videojuegos en PC.

Según un registro de patentes de la compañía, se habla también de un mando de control con elementos intercambiables:

Steam Box

Por último también se relaciona al proyecto con la funcionalidad de Steam “The Big Picture”, que daría la posibilidad de jugar en cualquier pantalla conectada que tengamos en la casa.

En Vida Extra | Steam Box ¿la consola de Valve?
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio