Publicidad

Super Nintendo World ya muestra imágenes y vídeos reales: así es el parque de atracciones de Mario que abrirá en Japón en febrero

Super Nintendo World ya muestra imágenes y vídeos reales: así es el parque de atracciones de Mario que abrirá en Japón en febrero
5 comentarios

Después de que se filtrara una imagen "real" tomada con un dron del parque de atracciones inspirado en el mundo de Super Mario y que Nintendo abre como parte de los Universal Studios de Japón, la compañía japonesa se ha apresurado a lanzar imágenes oficiales y un vídeo, ya con emplazamientos auténticos, del lugar. Y lo cierto es que el resultado es impresionante, una colorista encarnación 3D del lado más familiar y pop de las aventuras del fontanero.

Nintendo también ha anunciado la fecha oficial de apertura del parque: el próximo 4 de febrero en Universal Studios de Osaka. En el vídeo que está difundiendo junto a las primeras imágenes se puede ver una panorámica general del recinto, pero también algunas de las atracciones. Por ejemplo, el castillo de Bowser y su imponente estatua del villano que da la bienvenida a los visitantes, o la montaña rusa de Mario Kart que mezcla montaña rusa tradicional y realidad aumentada.

First-person Mario

Junto a las atracciones en sí, Nintendo está desarrollando una serie de ingredientes para disfrutar del parque que van un paso más allá de lo habitual en este tipo de recintos. Por ejemplo, una aplicación móvil vinculada a una pulsera que ofrecerá información sobre la localización en la aventura virtual que supone la entrada en el parque, y distintos desafíos que hay que llevar a cabo durante la visita. Está previsto fabricar seis modelos distintos de esta pulsera.

Por otra parte, ha salido a la luz un vídeo que muestra cómo podría ser este 'Mario Kart' con coches sobre raíles, y que aplica las últimas tecnologías en montañas rusas a la temática de Nintendo: vías que se bifurcan o la mencionada realidad aumentada son las que darán originalidad a este experimento que, si funciona, solo es el principio. Porque ya está en construcción una ampliación del parque dedicada al mundo de Donkey Kong.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio