Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony podría confirmar un PSN de pago para el E3 y una PSP2 para el año que viene

Sony podría confirmar un PSN de pago para el E3 y una PSP2 para el año que viene
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya veremos que puede mostrar Nintendo en el próximo E3 porque sus rivales vienen muy fuertes. Y Sony parece que será de los que más movimientos genere en este encuentro del mundo de los videojuegos.

Si ayer te hablábamos de la posible llegada de la PSP2, hoy os tenemos que contar más detalles de esta futura consola que no está claro si será presentada en este evento o se dejará más adelante ante la imposibilidad de que salga este mismo año a la venta. Sí que parece casi seguro que se presentará el esperado servicio de pago para los usuarios de PSN que así lo deseen.

La nueva PSP2 ya tiene incluso algunas especificaciones, rumores que sitúan una pantalla táctil (manteniendo los botones ya clásicos) al frente además de conectividad WiFi y 3G integrada, dos cámaras (una frontal y otra trasera) y un procesador Cell de cuatro núcleos que sería la joya de la corona en la hoja de especificaciones de esta supuesta PSP2 de Sony.

Pagar para mejorar el servicio PSN

Sí que llegará para este mismo E3, si todo va según lo planificado, un servicio de pago para el PSN de Sony. De este avance hacia una plataforma de juego y servicios online de pago venimos hablando desde hace ya tiempo, y parece que será este mismo año cuando se ponga en marcha.

Microsoft va a la cabeza en ese aspecto del juego en las consolas de sobremesa y le está funcionando muy bien. Tiene un sistema completo al que quiere alcanzar Sony mediante el pago de una suscripción de unos 50 dólares al año, una cantidad razonable que dará una serie de ventajas a quienes la suscriban.

psn1.jpg

Entre esas ventajas de los suscriptores de un PSN de pago estará la descarga de juegos de PSN gratis una vez al mes entre un total de 2 a 4 títulos. También contarían con un servicio de streaming de música al estilo Spotify para escuchar mientras se juega.

Los usuarios de PSN de Sony que no quieran pasarse al modo de pago seguirán disfrutando de los mismos servicios que hasta ahora, y parece que incluso la opción de chat de voz y que tanto se había especulado que pasaría a ser de pago, seguirá siendo gratuita para todos los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos