Compartir
Publicidad

Razer presenta su stick Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Razer presenta su stick Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One
15 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se está celebrando el Evolution Championship Series (EVO para los amigos). El mayor torneo de videojuegos de lucha del año. Que escenario mejor para presentar un nuevo stick orientado a los jugadores profesionales de Street Fighter y compañía. Su nombre es Atrox Arcade Fighting Stick y lo firma Razer.

Este modelo será exclusivo para Xbox One y por sus especificaciones se puede apreciar que Razer ha estado trabajando con modders y jugadores profesionales para diseñar un mando en apariencia cómodo y con algo muy importante en este nicho de jugones: la posibilidad de modificarlo a nuestro gusto con diferentes piezas.

Los ocho botones, y el stick, son componentes de Sanwa Denshi y el interior del stick es muy accesible para que podamos realizar cualquier modificación con solo levantar la tapa. Dentro podemos almacenar las piezas para personalizarlo a nuestro gusto en un momento. El cable es de cuatro metros y viene con tornillos para una conexión fija.

razr-1.png

Teniendo en cuenta la experiencia que tiene Razer en el sector es de esperar que la calidad de este stick no decepcione aunque habrá que probarlo para ver si realmente está a la altura que ellos mismos se han fijado al apuntar al público más profesional. Su precio es de 199 euros y estará a la venta tanto en la tienda online como en los distribuidores habituales.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio