Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP2 vuelve a las andadas con nuevos rumores que auguran una potencia abrumadora

PSP2 vuelve a las andadas con nuevos rumores que auguran una potencia abrumadora
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Ésta parece que está siendo una de las semanas más intensas en todo lo que rodea al futuro de la nueva PSP 2. Como sabréis, PSP Go! ha bajado de precio y el PlayStation Phone se hace realidad. También hablamos hace unos días sobre la necesidad que tiene Sony de cambiar su línea de consolas portátiles.

Pero la cosa, lejos de echar raíces parece que va a más. Los últimos rumores apuntan a una PSP 2 con potencia similar a la de una consola de sobremesa, orientando todos los ojos hacia la Xbox 360. Eso dicen, claro, luego ya veremos si se hace cierto o no puesto que sería complicado imaginar un dispositivo portátil con tanta potencia como una consola de sobremesa, tanto por las propias dimensiones físicas como por el calor generado o, más importante aún, la batería y su autonomía.

Toda esta información proviene de la Tokyo Game Shop 2010, celebrada hace unas pocas semanas y donde parece ser que Sony mostró algunos prototipos a desarrolladores y partners. Otros datos aluden a una generosa pantalla multitáctil de alta definición, almacenamiento basado en memoria flash interna o memorias flash externas (o ambas, creo yo que sería lo ideal), 1 GB de RAM (pocos dispositivos pueden enorgullecerse tanto), y un sistema de control al estilo de la actual PSP Go!, con botones y sticks analógicos y físicos.

A la vista tanto del estado de desarrollo inicial del prototipo de Engadget del otro día como de las informaciones tan poco concretas que tenemos, parece que aún quedan muchos meses, tal vez años, para la llegada de la nueva consola portátil de Sony, que presumiblemente se llamará PSP 2. Llegará y con total seguridad, creo yo, pero aún falta el tiempo suficiente como para que la competencia espabile y prepare un contraataque, en caso de ser necesario.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos