Compartir
Publicidad

Preguntas y respuestas sobre la Xbox 360

Preguntas y respuestas sobre la Xbox 360
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesantes las respuestas que Oscar del Moral, jefe de producto de Microsoft Ibérica, ha hecho a preguntas que los lectores de Meristation y Elpais le han formulado sobre la consola Xbox 360 de Microsoft.

Como siempre, el usuario lleva razón y plantea dudas que a otros no se le habrían ocurrido.

Os dejamos con algunas para que las comentéis entre vosotros.

6 Por Anxios - 13:26 h. ¿Hay alguna posibilidad de que se adelante la fecha de lanzamiento del día 2 de diciembre dada la gran expectación existente? R. No. La fecha oficial es el 2 de diciembre.

5.He oído que Xbox 360 es muy ruidosa al funcionar ¿es eso cierto? R. Xbox 360 incorpora 3 ventiladores que el software de gestión de temperatura de la consola apaga o enciende en función de la tarea que se esté llevando a cabo. Viendo películas de DVD, por ejemplo, tan sólo uno de los ventiladores está en marcha. En cuanto al nivel de ruido, es muchísimo más silenciosa que la actual generación de consolas. 14 Por Francisco Ormeño R. - 13:54 h. Usted cree que Nintendo Revolution es una amenaza para xbox 360, ¿por qué lo seria?. ¿o la verdadera rival es PS3? R. Tanto Nintendo como Sony serán rivales de Xbox 360 en la nueva generación. Pero comercializar nuestro sistema con anterioridad nos da cierta ventaja competitiva. 15 Por DannySP - 13:13 h. Las consolas de hoy ya permiten jugar on-line, reproducir archivos multimedia, ser personalizadas con carcasas, jugar con mando inalámbrico, manejarlas con un mando infrarrojos... ¿hasta que se punto diferencia XBOX360 del resto? R. Xbox 360 lleva todas estas prestaciones mucho más allá. Es posible jugar online con un verdadero servicio online -evolucionado respecto a lo visto en Xbox-; reproducirá archivos multimedia a través de un CD o un DVD, o conectando dispositivos USB a la consola -ninguna consola de sobremesa actual lo permite-; en cuanto a la personalización, Xbox 360 se adapta al usuario, permitiendo cambiar la carátula -tampoco disponible en consolas de sobremesa actuales-, personalizando también el interfaz e incluso adaptándose al jugador. 16 Por Pakete - 14:10 h. ¿Cree que el lector de dvd que lleva la 360 podrá competir con el blu-ray de la ps3? ¿Porque descartaron el hd-dvd? R. Tanto HD-DVD como Blue Ray son simples contenedores de datos. No hay un estándar definido para el mercado. Cuando sea anunciado, lo tendremos en cuenta. 18 Por shinta - 13:22 h. La nueva Xbox 360 ¿no tiene wifi integrado verdad?? creo que es necesario comprar un adaptador wifi para poder jugar en red sin cables, ¿no? 20 Por s1ck0 - 13:08 h. ¿Van a haber suficientes Xbox 360 en las tiendas para todos los que hemos hecho la reserva? R. El programa de reservas puesto en marcha por Xbox en España asegura que todo aquel que haya reservado la consola y le haya sido entregado un DVD, tendrá su consola el día 2 de diciembre.

Vía | Gizmología. Más información | Meristation.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos