Compartir
Publicidad

Plantronics saca nuevos auriculares para tus consolas

Plantronics saca nuevos auriculares para tus consolas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plantronics ya tiene listos para salir la mercado sus nuevos auriculares para jugones. Si tienes una consola Xbox 360 o una Sony PS3 salen cinco nuevos auriculares.

El modelo más destacado es el GameCom X95 para la Xbox 360, un auricular inalámbrico que proporciona sonido estéreo con altavoces de 40 mm. Su diseño envolvente y el control de audio y volumen integrado consiguen comodidad y eficacia a partes iguales. Su autonomía mediante pilas AAA es de 20 horas.

gamecom_x40.jpg

Con las mismas prestaciones que el tope de gama pero con cables de por medio tenemos el Gamecom X40, también para Xbox 360, que por comodidad mantiene los controles en los cascos y no en el cable, que muchas veces no sabemos a qué altura tenemos ese control de volumen necesario.

Si lo tuyo es básicamente chatear en la consola de sobremesa de Microsoft, los modelos que te propone Plantronics son los GameCom X30 y X10.

Las opciones para los poseedores de una consola PlayStation 3 se reducen al auricular GameCom P90 Bluetooth, que permite hablar con nuestros compañeros de partida durante el juego. Lo bueno de este último modelo es que tanto por diseño como por funcionalidades, los podemos usar como manos libres con nuestro teléfono móvil.

gamecom_p90_hi.jpg

Los nuevos auriculares GameCom de Plantronics para Xbox y PS3 llegan al mercado en mayo con precios que van de los 20 euros del modelo Gamecom X10 hasta los 100 del tope de gama, los nuevos Plantronics GameCom X95.

Más información | Plantronics.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos