Compartir
Publicidad

Nintendo le pone fecha de lanzamiento a la New Nintendo 3DS: 13 de febrero

Nintendo le pone fecha de lanzamiento a la New Nintendo 3DS: 13 de febrero
5 Comentarios
Publicidad

En agosto de 2014, Nintendo presentó una renovación de su consola portátil: New Nintendo 3DS. Un modelo que además de añadir un poco más de tamaño de pantalla renovaba algunos de sus componentes para darle más empaque a su hardware, quizá su punto más débil. Mejor procesador, nuevo tipo de panel en la pantalla y un segundo stick en la parte derecha entre sus principales mejoras.

Su lanzamiento fue exclusivo para Japón y Australia pero ahora, por fin, los de Kyoto le han puesto fecha para Europa: 13 de febrero. Este es el día elegido por Nintendo para traernos New Nintendo 3DS y su versión XL. Además de una nueva versión de la portátil, hemos conocido cuáles serán algunos de los lanzamientos que veremos a lo largo del año.

Lo más destacado en el Nintendo Direct han sido sin duda los juegos. Code Name: S.T.E.A.M. se presenta como un juego de estrategia por turnos que inevitablemente nos recuerda al brillante Vakyria Chronicles de SEGA. Lo veremos por Europa el próximo mes de mayo. Junto a él, Mario Maker se ha vuelto ha dejar ver en un trailer para enseñarnos todo lo que seremos capaz de hacer en este editor de niveles.

Uno de los primeros juegos que se beneficiarán del segundo stick es Monster Hunter 4 Ultimate. La versión original no salió de Japón pero ahora podremos disfrutarla vitaminada con nuevos monstruos a los que dar caza. Para aprovechar la potencia extra del nuevo procesador, Nintendo también se trae el port de Xenoblade Chronicles a Europa y, de nuevo, será un título exclusivo para esta versión de la consola.

En cuanto al precio Nintendo mantiene cifras respecto a los modelos originales. Es decir: 170 euros para New Nintendo 3DS y 200 para el modelo XL. Apuntaros la fecha porque las novedades en esta nueva versión son bastante sustanciales.

Actualización: ya hemos actualizado el post con los precios oficiales de Nintendo Iberia. Finalmente serán 170 y 200 euros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio