Compartir
Publicidad

Nintendo en el E3 2012: casi todas las cartas sobre la mesa

Nintendo en el E3 2012: casi todas las cartas sobre la mesa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las tres grandes compañías que tienen algo que decir importante en el E3 2012, Nintendo es la que juega con desventaja. O ventaja, todo es según lo observemos.

Digo que parte en desventaja porque ellos ya descubrieron sus cartas el año pasado y la Nintendo Wii U es su apuesta decidida para Los Ángeles. Y digo que es una ventaja porque será la única compañía que presente equipo final, aunque no se pueda comprar hasta dentro de unos meses.

Toca pues detenerse ahora en ver lo que podemos esperar de Nintendo en este E3 2012.

Todo centrado en la Wii U y su mando

Tras anunciarla en la edición del año pasado, la gran protagonista de la presentación de Nintendo en este E3 2012 será su nueva consola de sobremesa Wii U, especialmente en lo referente a su mando de control.

Precisamente el mando, que parece que se ha renovado bastante desde que nos lo presentó hace un año la compañía, será la clave de lo que Nintendo tenga que presentarnos. Porque tras anunciarla, le toca ahora a Nintendo demostrar de qué es capaz, con qué apoyos cuenta y más importante, de qué modos de juego estamos hablando y por qué piensan que será algo que los vuelva a poner por delante en las consolas de sobremesa.

Nintendo Wii U

La conferencia quedará descafeinada si los precios y una fecha de disponibilidad exacta no se anuncian. Y seguro que habrá mucho adelanto de títulos para esta nueva consola, entre ellos, las franquicias que nunca le fallan a la compañía.

El resto de predicciones sobre la conferencia de Nintendo ya tiene que centrarse en juegos y más juegos, así como en el sistema online y la compra de títulos. Especial atención merecerá lo que Nintendo vaya a hacer para darle una segunda vida al lanzamiento de la Nintendo 3DS.

Si no quieres perderte nada de lo que nos cuenten, toma nota de cuándo tienes la cita: próximo día 5 de junio a las 18.00 hora española. Allí nos veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos