Compartir
Publicidad

Microsoft vende más de un millón de Xbox One en las primeras 24 horas

Microsoft vende más de un millón de Xbox One en las primeras 24 horas
73 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Microsoft han anunciado que durante las primeras 24 horas de disponibilidad en tiendas de la Xbox One se han vendido ya más de un millón de estas nuevas consolas.

La firma de Redmond por lo tanto iguala a Sony, que hace una semana celebraba un éxito similar. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos factores, como el hecho de que el lanzamiento de la Xbox One se ha hecho simultáneamente en 13 países, mientras que la PS4 se vendió inicialmente solo en Estados Unidos y Canadá. Será interesante ver por tanto cómo evolucionan esas ventas una vez la PS4 comience a venderse en otros países --España, por ejemplo, es un país tradicionalmente muy de PlayStation--. Otro factor que esta vez hace el logro más notable para Microsoft es el hecho de que la consola es 100 dólares más cara que la PS4.

Estas cifras iniciales parecen situar por tanto un mayor interés (al menos, a priori) en la PS4 si consideramos la magnitud de los lanzamientos, pero tendremos muchos más indicios cuando acabe la temporada navideña que sin duda confirmará cuál de los dos modelos de próxima generación ha empezado esta particular carrera con mejor pie.

Vía | Reuters Más información | Microsoft En Xataka | Sony PS4 se instala en un millón de hogares en un día | La Xbox One ya está en España, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio