Compartir
Publicidad

Microsoft planea integrar Skype como sistema de comunicación en los juegos de la próxima Xbox

Microsoft planea integrar Skype como sistema de comunicación en los juegos de la próxima Xbox
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La adquisición de Skype por parte de Microsoft ya hacía prever que el popular sistema de llamadas IP se integrará de alguna forma en la próxima Xbox. Lo que no era tan previsible era que Microsoft fuera a integrar la plataforma como sistema de comunicación para juegos online.

Eso es precisamente lo que se desprende de un reciente anuncio para un puesto de trabajo publicado por la multinacional. Parte del texto del citado anuncio que os traducimos a continuación así lo cita expresamente:

‘Skype está trabajando en potenciar las comunicaciones en tiempo real de voz y video en la Xbox. Xbox es un eje fundamental de Skype en su estrategia de cara a dispositivos de salón y estamos enfocados en crear nuevas e increíbles experiencias in-game de voz y video para la próxima generación de Xbox. Esta es una iniciativa crucial para Xbox que se halla en un momento crítico, dados los plazos del hardware en cuestión’.

Del anuncio se desprende que Skype se integrará en los propios juegos y probablemente con Kinect. También parece, por la frase final, que Microsoft tiene cierta prisa en desarrollar esta tecnología por ‘los plazos de hardware’. Dudamos mucho, eso sí, que lleguen a tiempo para presentar la nueva máquina en este E3.

Vía | Geekwire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos