Compartir
Publicidad

Más accesorios de plástico, ahora un monopatín

Más accesorios de plástico, ahora un monopatín
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El mercado de los accesorios para consolas se ha revelado como muy jugoso para los fabricantes, algo de lo que da fe la cantidad de instrumentos de plástico que han conseguido vender para acompañar a títulos como Guitar Hero o Rock Band, y que se incrementará con nuevas opciones como la de "DJ Hero":https://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/dj-hero-nos-trae-mas-instrumentos-de-plastico

Pero, ¿pensabais que esto iba a quedar aquí? Era evidente que otros géneros iban a reciclarse e incorporar nuevos periféricos, que harán que pronto ya no sepamos donde meter tanto cacharro de plástico. El próximo será un monopatín, que vendrá acompañando a Tony Hawk: Ride, la continuación de esta famosa saga de juegos de deportes.

Este se colocará en el suelo, de forma similar al Wii Fit, y nos permitirá controlar los movimientos en pantalla de nuestro skater favorito, reproduciendo los que hagamos nosotros. Incorpora, además, una serie de botones en la tabla desde los que lo manejaremos, así como uno adicional para simular el agarre del monopatín.

A la venta en octubre con un precio de 120 dólares el conjunto de tabla y juego, Tony Hawk: Ride me parece una apuesta muy arriesgada por parte de Activision, pues si bien la simulación de guitarras o baterías puede tener cierta similitud con la realidad, dudo mucho que la experiencia ofrecida por este periférico se acerque ni por asomo a la de un monopatín de verdad. Por no hablar, claro está, del exagerado precio que tiene. Pero en el mundo de las consolas, la verdad, es que ya no me extraña nada.

Vía | VidaExtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos