Compartir
Publicidad

Imaginarium Swinxs en vídeo

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Imaginarium ha decidido ser protagonista estas Navidades con una consola para niños. Swinxs es el nombre que ha dado a su producto estrella este año y que presentaron la semana pasada. En Xataka ya la hemos probado y os podemos contar que no es lo que te podrías imaginar.

Imaginarium Swinxs es casi lo menos parecido a una consola que nos hemos encontrado. De hecho ni lleva pantalla ni la podemos conectar a ninguna. La podríamos denominar consola por el único hecho de que ha sido pensada para jugar.

En realidad de trata de un asistente personal para juegos infantiles, un monitor de tiempo libre que no se cansa más que cuando su batería interna se queda sin carga. Pero solo tenemos que volverlo a conectar y podremos tener entretenidos a los más pequeños durante un buen rato.

Un punto muy interesante de esta consola Swinxs es que engaña a los pequeños con su cableado y voz electrónica, y mientras ellos piensan en algo actual y moderno, en realidad juegan al escondite, a matar moscas, carreras o a la pelota.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho es que podemos descargar nuevos juegos del sitio web de Swinxs, además de descargarnos un programa para crear los nuestros propios. Imaginarium Swinxs funciona también como cuentacuentos o reproductor de música.

Su uso es muy sencillo, y las instrucciones son muy claras. Para la comunicación de los jugadores con el árbitro, que es la consola, disponen de pulseras con etiquetas RFID.

Con un precio de 150 euros, casi el único pero que podemos encontrarle es que en el fondo, la consola Swinxs es el papel que hace poco ocupaba un adulto, y eso no debe olvidarse.

En Xataka | Consola Imaginarium Swinxs.
Más información | Swinxs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos