Compartir
Publicidad

Hazte con todos los Pokémon originales en la vuelta de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo a 3DS

Hazte con todos los Pokémon originales en la vuelta de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo a 3DS
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos momentos ha terminado el evento Nintendo Direct. Desde que Iwata falleció, hubo un pequeño parón que ha servido para reordenar ideas y seguir con el plan previsto para los próximos meses. No han decepcionado y es que la presentación ha tenido un poco de todo: momentos épicos, anuncios discretos y un lanzamiento que a los más nostálgicos nos ha tocado el corazón: Pokémon vuelve en su forma original.

Nintendo ha anunciado que el próximo 27 de febrero estarán disponibles los tres juegos originales de Pokémon para GameBoy. En el caso de Europa nos llegará la edición Roja, Azul y Amarilla. De momento no sabemos el precio pero ya os podemos adelantar que estas ediciones vienen con una sorpresa muy agradable para los fans.

Los juegos serán tres títulos más de la Consola Virtual de Nintendo. Podríamos decir que es la ROM sin más corriendo en un emulador pero han querido adaptar los juegos a los tiempos modernos y han introducido la posibilidad de intercambiar criaturas utilizando una conexión WiFi. También podremos combatir con nuestros amigos sin necesidad de un cable Link como en los noventa.

Muchos usuarios pedían que los juegos volvieran en su forma original y al final ha merecido la pena esperar ya que no se quedan atrás ninguna de las funciones. Siguiendo con Pokémon, Nintendo ha anunciado que Pokken Tournament llegará a principios de 2016 y Pokémon Mundo Megamisterioso que saldrá para 3DS el próximo 19 de febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio