Publicidad

'FIFA' y 'PlayerUnknown's Battlegrounds' llegan a Google Stadia: la plataforma de streaming de videojuegos refuerza su catálogo

'FIFA' y 'PlayerUnknown's Battlegrounds' llegan a Google Stadia: la plataforma de streaming de videojuegos refuerza su catálogo
48 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy hemos asistido al primer Stadia Connect del año, el evento online en que el equipo de Stadia revela las novedades que están por llegar a la plataforma, y en esta ocasión no han sido menores. Y es que Google, gracias a una colaboración con Electronic Arts, ha conseguido traer a su plataforma de streaming de videojuegos cinco títulos, entre los que se encuentran 'FIFA', 'Madden NFL' y 'Jedi Fallen Order'.

Pero no solo eso, sino que la compañía también ha conseguido hacerse con 'PUBG', siglas de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', uno de los battle royale más conocidos del mercado junto a 'Fortnite', 'Call of Duty: Warzone' y 'Apex Legends'. 'PUBG', como sabrán los jugadores del título, tiene un precio de 29,99 euros, pero con motivo de su llegada Google lo está regalando a los usuarios de Stadia Pro. Se puede acceder a él desde este enlace.

Stadia amplia su catálogo

A diferencia de los juegos que han ido llegando a la plataforma recientemente, estos títulos son bastante más conocidos y mainstream, 'FIFA' es uno de los videojuegos de fútbol por excelencia y 'Madden NFL' es el homólogo estadounidense de fútbol americano. Además de estos dos también llegará 'Jedi Fallen Order', la última entrega de la saga 'Star Wars'. Google no ha dado una fecha determinada, simplemente ha mencionado que llegarán en otoño.

En cuando a 'PUBG', el juego ya está disponible en una edición convencional a 29,99 euros. Sin embargo, aquellos que sean suscriptores de Stadia Pro pueden hacerse con la "Edición Pionero" gratis, que incluye el juego base, el "Survivor Pass: Cold Front" y un "Stadia Premiere Set" con elementos cosméticos exclusivos. Como dato a tener en cuenta, 'PUBG' tiene juego cruzado, por lo que los usuarios de Stadia podrán jugar con usuarios de consolas y PC.

Stadia

Por otro lado, Google ha aprovechado para lanzar 'Get Packed' a un precio de 19,99 euros y para anunciar un nuevo exclusivo, 'Crayta'. En este título, que llegará en verano de forma exclusiva, los usuarios podrán crear diferentes juegos dentro del mismo para compartirlos con el resto de usuarios, como si fuera un editor de niveles.

Finalmente, Google ha dado a conocer los juegos gratuitos para el mes de mayo, que serán 'Zombie Army 4', 'SteamWorld Heist' y 'The Turing Test'. Aquellos que sean usuarios de Stadia Pro podrán reclamarlos el 1 de mayo. Asimismo, hemos podido conocer el primer título que abandonará la plataforma de Google: será 'Thumper' y lo hará a finales de abril. Aquellos que quieran probar Google Stadia pueden hacerlo gratis registrándose en este enlace.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios