Compartir
Publicidad
Estos son los mejores videojuegos que nos ha dejado la mejor Gamescom de la historia
Videojuegos

Estos son los mejores videojuegos que nos ha dejado la mejor Gamescom de la historia

Publicidad
Publicidad

Hasta hace unos pocos años, E3 era la feria de referencia en la industria del videojuego. Sin embargo, desde Europa se ha peleado mucho para que nosotros tengamos también un gran evento y la Gamescom de Colonia (Alemania) lo ha conseguido: cada vez es más relevante y este año ha tenido una gran repercusión entre los anuncios nuevos y los trailers de juegos que ya conocíamos.

Como siempre, estos eventos son inmensos y en Xataka os lo hemos querido poner muy fácil: os hemos recopilado los mejores trailers de la feria para que no os perdáis ninguno de los grandes juegos que entre finales de este año y principios del que viene intentarán asaltar tu cartera. Ojo, porque hay auténticas joyas.

Mafia 3

Se esperaba con ganas a los chicos de 2K y el trailer que han presentado no ha decepcionado. Esta vez nos iremos a Nueva Orleans, concretamente a los años sesenta donde además de luchar contra sicarios y familias nos tocará lidiar con algunos problemas de la época como la tensión racial entre blancos y negros. Visualmente pinta espectacular. Lo podremos jugar el año que viene. Si el trailer os sabe a poco, aquí tenéis un poco de gameplay.

Star Wars Battlefront

Ya vimos de que iba a ser capaz Star Wars Battlefront en el E3. Sin embargo, no vimos todo lo que habrá en la versión oficial. ¿Qué faltaban? Claro, combates aéreos en el modo Escuadrón de Cazas. Un trailer espectacular que demuestra que esta recreación del universo de George Lucas va a ser uno de los juegazos de estas navidades. Ojo con él.

Quantum Break

Tras no verle en el E3, todo apuntaba a que lo veríamos en Gamescom y así fue, puntual a la cita, en la conferencia de Microsoft y Xbox One. Una propuesta diferente dentro de los triple A donde manejar el tiempo será fundamental. Muy buena pinta para un juego que llegará a comienzos del año que viene.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Puede que Konami no esté pasando buenos días con la polémica que están teniendo de puertas hacia adentro pero el nuevo trailer de Metal Gear Solid 5 nos hace olvidarnos de todo eso. Pinta a ser aspirante a juega del año y aprovechando que la fecha está cerca, cada vez hay más gameplay. De hecho, aquí tenéis 30 minutos.

Scalebound

Otro de los ases en la manga que se guardaba Microsoft para Gamescom: Scalebound. Tras el trailer del E3 de 2014, este año queríamos ver más y lo que ha presentado el estudio de Platinum Games pinta muy bien. Elementos roleros con hack and slash y criaturas gigantes. Una mezcla muy interesante que veremos si son capaces de llevar a buen puerto.

Mirror's Edge Catalyst

Parece que fue ayer pero no, Mirror's Edge, el original, ya tiene unos cuantos años y es normal que esta secuela se espere con muchas, muchísimas ganas. El trailer de la Gamescom sirve un poco para aliviar el hype que tenemos y ver cómo se jugará. Será una experiencia diferente pero tiene muy buena pinta. Otro que se va a 2016.

Thimbleweed Park

Ron Gilbert saltó al escenario de Microsoft para anunciar que su próxima aventura gráfica, Thimbleweed Park no iba a ser exclusiva para la master race. También iba a llegar a Xbox One. Juego de corte clásico que estéticamente recuerda a Maniac Mansion. Para los amantes del género va ser toda una gozada.

Final Fantasy XV

Un trailer descafeinado para algunos por la paz y la tranquilidad que transmite. Si buscabas un vídeo cañero sobre el nuevo Final Fantasy XV, no pulses el botón de play en el vídeo. Sin embargo, si quieres ver la profundidad de los personajes y los detalles que tendrá la historia, dale. Todavía queda para que llegue pero le tenemos muchas ganas.

Crackdown 3

El tercer gran lanzamiento que Microsoft se guardaba para su conferencia. Por desgracia todavía estamos muy muy lejos de la versión final y lo que se ha enseñado en Gamescom todavía está un poco verde. Eso sí, lo vamos a disfrutar seguro. En vez de trailer, os dejamos con un poco de gameplay.

Battleborn

Otro título que conocimos en E3 pero que ahora se deja ver de nuevo para presentarnos más personajes y darnos un poquito de gameplay. Un vídeo gracioso que nos demuestra que el humor será pieza fundamental en Battleborn. Un mata mata con toques de MOBA que podremos jugar a comienzos del año que viene.

Need for Speed

Electronic Arts quiere resucitar Need for Speed y quiere darnos argumentos para convencernos. Lo que vimos en E3 nos gustó y ahora en Gamescom han logrado captar nuestra atención. Carreras muy rápidas donde tendremos que esquivar a la policía y otros muchos obstáculos. Una vuelta a los orígenes con muchas señas de identidad de la franquicia. El 3 de noviembre lo veremos por aquí.

Unravel

El juego más tierno del E3 se dejó ver por Gamescom y lo hizo con un trailer donde nos enseña cómo serán las mecánicas del juego y los obstáculos que tendremos que superar. En Vidaextra dicen que el juego les ha llegado a la patata y a nosotros también. Lástima que hasta 2016 nada.

Destiny: El Rey de los Poseídos

Bungie, y Activision, quieren que nos sigamos creyendo Destiny y con la nueva expansión quieren dar un salto adelante. En el E3 demostró maneras y ahora en Alemania nos deja un nuevo trailer donde apunta que luchar contra el Rey de los poseídos va a ser una tarea muy difícil pero excitante. El 15 de septiembre lo podremos jugar.

Assassin's Creed Syndicate

Assasin's Creed Syndicate se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre y aunque Ubisoft no ha hecho grandes anuncios, el gremio de asesinos no podía quedarse fuera de Gamescom. Los protagonistas del trailer son los mellizos Evie y Jacob. Toques épicos para un juego que necesita reencontrarse con el público tras los fallos de Unity.

Dark Souls III

From Software nos dejó con la miel en los labios en el E3. Anunciaron Dark Souls III, pero nos quedamos con ganas de ver más. Mirad, el trailer está muy bien pero seguro que si os ponemos 16 minutos de gameplay os gusta más. Atención, dadle al play y ved el vídeo en bucle porque hasta principios de 2016, nada.

Just Cause 3

Acabamos nuestra lista con el juego más macarra de todos. Divertido, atrevido y demostrando que el sanboxing sigue siendo muy atractivo. ¿De quién hablamos? De Just Cause 3, claro. Nuevo trailer y más ganas todavía de hincarle el diente. Lo podremos jugar a partir del 1 de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos