Compartir
Publicidad
Publicidad

[E3] XBox 360, controladores para Scene It

[E3] XBox 360, controladores para Scene It
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los primeros en presentar novedades en el E3 ha sido Microsoft, que ha presentado algunas novedades para su XBox 360. La primera de ellas son unos nuevos controladores que acompañarán al juego Scene It, una especie de trivial temático sobre películas.

Estos controladores disponen de diversos botones que nos permitirán contestar las preguntas realizadas en el juego y vendrán cuatro de ellos incluidos con el propio juego, que costará aproximadamente lo mismo que el resto de títulos para esta plataforma.

Particularmente, me recuerda muchísimo a los controladores para el juego Buzz! de Playstation, pero Microsoft tampoco ha dado demasiada información sobre ellas. Lo bueno es que, probablemente, se pueda utilizar la XBLA para descargar más preguntas para el juego u otros minijuegos que puedan aprovechar estos mandos.

Por otro lado, esto confirma que todas las compañías quieren centrar más esfuerzos en los casual gamers, lo cual será un mercado interesante para incrementar las ventas de consolas.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos