Publicidad

Dos años de trabajo y 4,5 millones de bloques para crear esta ciudad en Minecraft para Xbox 360

Dos años de trabajo y 4,5 millones de bloques para crear esta ciudad en Minecraft para Xbox 360
11 comentarios

Publicidad

Minecraft, y su comunidad de usuarios, nos ha demostrado que además de un juego es una herramienta perfecta para crear mundos e incluso objetos reales que funcionan. Esta vez nos toca hablar de un trabajo arquitectónico donde un jugador ha invertido dos años de su vida, y 4,5 millones de bloques, para crear una ciudad completa.

Se llama Titan City y su trabajo es toda una muestra de paciencia y dedicación. Una ciudad de bloques con ciertas reminiscendias a grandes urbes reales como por ejemplo Nueva York. Cabe destacar que se ha hecho con la versión para Xbox 360 y no con la de PC. Pasemos a ver unas cuantas imágenes y vídeos más en detalle.

La ciudad más grande hecha en Minecraft

Tal y como lo hemos presentado puede parecer que el trabajo de FoxGaming es el de un jugador con mucho tiempo libre que ha ido colocando bloques sin ton ni son para construir la que se considera como la ciudad más grande hecha en Minecraft. Detrás de este proyecto hay una planificación enorme y la mejor prueba de ello son los planos de ingeniería que se han creado para luego darle forma en el juego.

Su desarrollo es muy ambicioso y ha sido seguido por el resto de entusiastas del juego creado por Mojang, ahora parte de Microsoft. Algunas de las imágenes que ha publicado hacen que resulta imposible no acordarse de juegos como Sim City. Ya han pasado dos años y su creador afirma que está casi lista.

Buceando por internet podemos encontrar el mapa para visitar esta ciudad desde nuestro ordenador o la versión que tengamos para consolas. No es la definitiva pero su creador probablemente haga público el mapa una vez esté completo.

Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir