Compartir
Publicidad

Cita con Valve el lunes: Steam Box a la vista

Cita con Valve el lunes: Steam Box a la vista
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gabe Newell, co-fundador de Valve, ya adelantó en LinuxCon la semana pasada que en unos días la empresa volvería a dar noticias. Esas noticias llegarán el próximo lunes a las 19:00 horas de la tarde (hora peninsular española) y todo apunta a que cuando caiga el telón tendremos ante nosotros la Steam Box.

En la cuenta atrás mostrada que ahora presentan en el sitio web oficial de Steam se muestra además un singular puzzle con una serie de iconos que apuntan (confirmado) a un triple lanzamiento, además de una clara alusión a las consolas de videojuegos, ya que también aparece un mando con un diseño que recuerda en gran medida a los clásicos de Nintendo.

Steam Box

En ese mensaje previo hacen mención a la característica Big Picture que debutó el año pasado, y la frase "hemos estado trabajando en más formas de unir los puntos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de Steam en el salón" parece dejar claro que la esperada Steam Box podría llegar al fin al mercado.

Sin embargo, el resto de las piezas del puzzle no parecen nada claras, pero esa relación con el salón parece apuntar a una posible llegada de contenidos audiovisuales (y no solo juegos) a la hipotética consola de Valve.

¿Películas, series y música en Steam Box? ¿Una distribución Linux propia? ¿Quizá una apuesta amplia por juegos indie, tras comprobarse el éxito de los Humble Indie Bundles? Desde luego, el anuncio parece prometedor. Veremos si alguno logra resolver ese puzzle. Ya puestos: ¿qué hace la silueta de un gato en ese anuncio? Uhm.

Más información | Valve En Xataka | Cinco lecciones que Steam nos ha enseñado en diez años de historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio