Compartir
Publicidad

Ultra Surround: LG se pone en manos de Harman/Kardon para el sonido de sus televisores de gama alta

Ultra Surround: LG se pone en manos de Harman/Kardon para el sonido de sus televisores de gama alta
10 Comentarios
Publicidad

Por ahora no llegará más que a dos modelos OLED y cinco televisores de la gama UHTV, pero que LG se tome en serio el sonido es una buena noticia. Lo es para ellos pero también para que las diferentes marcas vayan entendiendo que con los diseños actuales, esta faceta ha sido la gran perjudicada.

Y los artifices de que mejore el sonido de estos modelos de gama alta de LG serán los ingenieros de Harman/Kardon, que se han unido al equipo de LG para desarrollar el sonido integrado en busca de menor distorsión, más amplitud y también refuerzo de graves.

El sistema se denomina Ultra Surround, con lo que la búsqueda de un sonido que también sea más envolvente para con el consumidor que esté sentado frente al televisor es claramente otro de los propósitos de este acuerdo, al igual que ya hacen las barras de sonido compactas que han proliferado en el último año. De hecho la propia LG tiene un modelo específico para colocar bajo los televisores, el Soundplate.

Ultra Surround recurre a algoritmos que envían adecuadamente el sonido en diferentes direcciones, prestando especial atención a que los diálogos queden reforzados frente al ruido de fondo sin que éste quede en absoluto, según LG, discriminado.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio