Compartir
Publicidad

Televisores Panasonic para 2010: LED, Plasma y 3D

Televisores Panasonic para 2010: LED, Plasma y 3D
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras adelantaros las novedades de Panasonic a nivel global, ya os podemos confirmar la nueva gama de televisores que Panasonic tiene lista ya para España. Son en total tres series NeoPDP, cuatro series de plasma, tres series de LED y cinco de LCD convencional.

El modelo más destacado y en el que centrarán su campaña es el Panasonic VT20, un plasma FullHD 3D que se comercializará con gafas de obturación y que estará disponible en tres tamaños: 42, 50 y 65 pulgadas.

El Panasonic VT20 llegará con tecnología 600Hz Intelligent Creation Frame Pro, conectividad WiFi, USB donde conectar discos duros con posibilidad de grabar contenido en ellos, y un nuevo filtro para mejorar todavía más los negros de este plasma y evitar reflejos incómodos.

Panasonic V20, para los que no creen en las tres dimensiones

Como apostar todo a las tres dimensiones puede no ser el mejor acierto este año, Panasonic pone en el plasma V20 toda la tecnología del modelo tope de gama pero sin la reproducción de contenido en tres dimensiones. Si preferimos este modelo nos tendremos que conformar con 42 y 50 pulgadas solamente, lo cual es un decir. (42 y 50 pulgadas) será el siguiente de gama y tiene las mismas características que el anterior, pero no reproduce 3D.

Si lo que no queremos es tener un plasma y preferimos la tecnoogía LED, no hay tampoco problema. Este mismo modelo Panasonic V20 está disponible con tecnología LED, incorporando un panel IPS de 42 o 37 pulgadas. El contraste dinámico de estos modelos es de 2.000.000:1, con control inteligente de la escena. Vienen también con tecnología de 100 Hz.

novedadespanasonic.jpg

La conectividad es un punto fuerte en estos nuevos televisores. No falta la compatibilidad DLNA o el acceso a Viera Cast, todo ello a través de WiFi. Las gamas VT20 y V20 dispondrán de sintonizador satélite activado para España, calibración de color ISFccc y reproducción de AVCHD, Divx HD y MP3 entre otros.

De esta gama alta de televisores de Panasonic nos queda repasar el Panasonic G20. Esta serie la podemos encontrar en tecnología NeoPDP con modelos de 50, 46 y 42 pulgadas, con tecnología 600
Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro, Infinite Black (contraste nativo de 5.000.000:1), Viera Cast, Viera Image Viewer y Viera Link.

Esta serie la podemos encontrar también con tecnología LCD, en tamaños de 42, 37 y 32 pulgadas con contraste dinámico de 100.000:1 con Intelligent Scene Controller, Viera Image Viewer y Viera Link.

neopdp_gral.jpg

También series LED con nuevos paneles

Panasonic insiste en su gama de televisores LED con dos nuevas series. La Panasonic D28 llega con panel LED IPS y está disponible en tamaños 37, 32, 22 y 19 pulgadas. Los modelos de 37 y 32 pulgadas son los únicos 1080p, con contraste dinámico de 2.000.000:1 con Intelligent Scene Controller y el resto de servicios asociados al nombre de Viera.

Los modelos de 22 y 19 pulgadas incorporan una base especial que permite conectar el iPod o el iPhone y reproducir la música, las fotografías y los vídeos almacenados.

led_gral.jpg

También es nueva la serie D25 de LED de Panasonic. En esta serie dispondremos de modelos de 42, 37 y 32 pulgadas. Todos los modelos incluyen Intelligent Frame Creation Pro y contraste dinámico de 2.000.000:1 con Intelligent Scene Controller.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos