Compartir
Publicidad

Sony podría estar preparando novedadades en la tecnología OLED

Sony podría estar preparando novedadades en la tecnología OLED
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony fue de las primeras marcas en interesarse de forma seria por la tecnología OLED. Su primera aventura, cara y poco práctica, está en el mercado casi de forma testimonial. Fue el Sony XEL-1 tras el que tanto misterio hubo.

La próxima feria CES 2010 a celebrar en Las Vegas en los primeros días de enero será el momento en el que la marca japonesa ponga sobre la mesa sus esperadas novedades relacionadas con esta tecnología. Ellos lo han negado, pero son ya muchos los rumores que sitúan ese momento del año como el punto de partida de un nuevo modelo de televisor OLED de Sony.

El último que nos llega a nuestro oídos habla de una nueva tecnología que mezclaría OLED y LED para obtener los aspectos mejorados de la primera pero con el precio más contenido de la segunda. Así Sony podría llevarla a grandes diagonales sin que el precio fuera un obstáculo insalvable para el consumidor.

Ese giro en su política respecto a los televisores OLED llegaría acompañada de un más importante: la fabricación de sus propios paneles.

Vía | OledInfo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos