Compartir
Publicidad

Samsung también se trae sus televisores OLED curvados a Europa: 7.999 euros

Samsung también se trae sus televisores OLED curvados a Europa: 7.999 euros
48 Comentarios
Publicidad

Solo un día ha tardado Samsung en dar la réplica a sus compatriotas de LG, que presentaron ayer la disponibilidad en Europa del primer televisor con pantalla OLED curvada. Una vez presentados los modelos, queda ver quién realmente lo pone antes en el mercado.

Ambas compañías están metidas en una carrera que no sabemos si realmente interesa a los compradores, ya que las pantallas curvadas – y su precio – no parecen ser reclamos suficientes para proponer una revolución en el mercado. Al margen de la forma del panel, sí tenemos claro que la tecnología OLED es una propuesta de futuro.

Samsung ha elegido unos cuantos mercados a los que va a llevar el televisor de 55 pulgadas, por un precio de 7.999 euros, mil menos que el modelo de LG. Los países son: Alemania, Francia, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica e Italia. Por ahora no hay información sobre su salida en España.

Tendremos más información y contacto con el producto en el próximo IFA de Berlín, donde Samsung será uno de los protagonistas principales.

Samsung

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio