Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic sucumbe a la tecnología 3D pasiva y lanza su Smart Viera ET5

Panasonic sucumbe a la tecnología 3D pasiva y lanza su Smart Viera ET5
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Panasonic también ha sucumbido a los encantos de la tecnología 3D pasiva (a pesar de que en una reciente entrevista a Xataka su CEO europeo no estuviera nada convencido de la misma) y ya tiene listo para el mercado español su primer modelo.

Este mismo mes de junio, la versión en color blanco de su televisor LED Panasonic Viera ET5 será una realidad. La novedad del color y modificaciones en el diseño (lo que más llama la atención es el bisel transparente en un marco de cristal), además de la apuesta por el 3D pasivo, son sus grandes atractivos.

Con este sistema de 3D pasivo la experiencia del cine tridimensional se abre a más gente al tener gafas mucho más asequibles (vienen cuatro en el pack del televisor), y resultar menos cansado el visionado de títulos en 3D, aunque ya sabéis que la contrapartida es una resolución vertical la mitad de la nativa del televisor.

Como el contenido en 3D es crítico ahora mismo, el Panasonic Smart Viera ET5 incluye un conversor automático que funciona tanto con la programación tradicional como con imágenes o vídeos que nosotros introduzcamos en la cadena de reproducción vía USB o tarjetas de memoria. A esos puertos hay que añadir la conectividad WiFi y DLNA, así como todo el ecosistema Smart Viera que analizamos recientemente en Xataka.

Esta nueva gama está disponible en color negro y blanco, con diagonales de 32, 37 y 42 pulgadas para el segundo, y también de 47 y 55 pulgadas para el modelo de color más clásico. Su precio arranca en los 699 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos