Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic refuerza sus televisores LED para 2012

Panasonic refuerza sus televisores LED para 2012
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Panasonic tampoco ha faltado a su cita en Las Vegas a la hora de desgranar algunos detalles de los que serán sus televisores para este año. Si bien hay renovación de sus gamas de plasma más conocidas, es destacable el refuerzo en los televisores LED que ha realizado una voz que ya no fabrica paneles de plasma.

Empezamos ya el repaso a sus novedades con la gama LED, y no es casualidad. La compañía les ha dado más importancia en esta edición de la feria y ha ampliado las opciones para los consumidores con 14 modelos entre los que encontramos por primera vez diagonales de 47 y 55 pulgadas . Todas las series recurren al panel IPS LED LCD.

La gama más representativa de los nuevos televisores LED es la Panasonic WT50 Series, que estrena las diagonales de 47 y 55 pulgadas y diseño que nos parece espectacular y un salto muy grande respecto a los modelos del año pasado.

Viera WT50

Panel IPS LED LCD, tecnología Super High Speed 1920 Backlight Scanning, Viera Connect con Wifi, 3D Real Sound, DLAN, mando a distancia táctil y diferentes tecnologías que detallaremos cuando esta serie llegue a España. Son por supuesto televisores 3D que además incluyen conversor desde 2D y navegador web con soporte para flash y HTML5.

panasonic_wt50-de-lado.jpg

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos