Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Ultra Definition LED TV. Toma de contacto

LG Ultra Definition LED TV. Toma de contacto
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estrella de la fiesta celebrada ayer por LG en el Principado de Mónaco fue sin duda su nuevo LG Cinema 3D OLED de 55 pulgadas, pero no fue la única. La compañía coreana también nos dejó acercarnos a su mastodóntica LG Ultra Definition LED TV, una pantalla de 84 pulgadas de diagonal con la que LG se estrena en la definición 4K.

La LG Ultra Definition tiene una resolución de 3.840 × 2160 píxeles equivalente a la Toshiba 55ZL2, aunque su mayor diagonal hace que el tamaño de pixel sea algo mayor que el modelo japonés.

El grosor de este televisor ronda los cuatro centímetros y casi queda un poco en entredicho junto a su delgadísima prima OLED. Con todo, es una marca bastante impresionante dado su tamaño. El LG Ultra Definition LED TV entra de la gama de equipos Cinema 3D. En otras palabras, incorpora el sistema de gafas polarizadas pasivas de la compañía con conversión de contenidos de 2D a 3D y control de la profundidad.

Dotado de cuatro puertos HDMI, tres USB y conexión a internet, el televisor también puede montarse, pese a su tamaño, sobre un soporte Vesa, y es compatible con el mando sensible al movimiento LG Magic Remote.

LG Ultra Definition LED TV

La conexión a internet comparte el ecosistema de aplicaciones del resto de televisores conectados de la compañía. Aunque su contraste o color no son comparables a la OLED, la calidad de imagen y los ángulos de visión son excelentes. De momento no hay noticias sobre su precio o sobre si se distribuirá en España. Habida cuenta del momento que vive el sector de televisores, con los sistemas Quad HD y OLED irrumpiendo a la vez, quizá nunca llegue este modelo concreto sino que lo hagan sus evoluciones. Una vez más toca esperar.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos