Compartir
Publicidad
Publicidad

LG PS8000, plasma con tecnología 600 Hz y certificación THX

LG PS8000, plasma con tecnología 600 Hz y certificación THX
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de sus nuevos televisores LCD en el CES 2009, LG presenta estos días novedades dentro de la controvertida gama de televisores de plasma. Respecto al tema del consumo en este tipo de televisores y la futura normativa de la UE, varios han sido ya los fabricantes de equipos de plasma que han emitido una nota de prensa aclarando que sus modelos no tendrán problemas con ella y que de hecho son muy eficientes energéticamente. Efectivamente eso lo advertimos nosotros.

Volviendo a la serie LG PS800 de televisores de plasma, nos encontramos con la gran apuesta de muchos fabricantes, la mejora de la experiencia del cine en casa en pantalla grande. Es una de las tendencias claras además de la reducción del grosor, la incorporación de equipos con otras tecnologías fuera del LCD o plasma, y la conectividad. Lo vimos en el capítulo sobre televisores del especial Tendencias 2009 en la electrónica de consumo.

En los nuevos plasmas LG PS8000 el avance se centra en la imagen, con la incorporación de la tecnología de 600 Hz para mejorar las imágenes en movimiento (los modos de entre 100 y 250 Hz pertenecen a la tecnología LCD) y la certificación THX para demostar que se ha prestado mucha atención en el rendimiento del equipo. Estas siglas quieren imponerse como sello de calidad para un televisor. Además de LG, Panasonic también recurrirá a este sello para mejorar la impresión sobre sus equipos de una manera rápida.

Esta nueva serie de televisores de plasma la componen dos modelos, uno de 50 y otro de 60 pulgadas. Ambos vienen con certificación THX Media Director, que asegura sobre el papel que el contenido lo veremos siempre de la mejor manera posible. Esto se logra con ajustes dinámicos de la imagen y el sonido.

Los televisores de plasma LG PS8000 llevan panel 1080p y 4 puertos HDMI 1.3, además de un puerto USB 2.0. para conectar discos duros externos o memorias flash. Como el resto de fabricantes, conectando los elementos del sistema audiovisual mediante HDMI nos aseguramos, si son compatibles con el sistema LG SimpLink, poder controlarlos con un solo mando a distancia.

Vía | HDTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos