Compartir
Publicidad

LG apostará decididamente por WebOS en sus televisores y confirma su pulsera cuantificadora

LG apostará decididamente por WebOS en sus televisores y confirma su pulsera cuantificadora
7 Comentarios
Publicidad

La apuesta de LG por WebOS como sistema operativo para sus Smart TV no será algo anecdótico como cabría esperar de una compañía que tiene una de las plataformas más completas ya establecidas. LG ha sorprendido en un evento previo a su gran cita en el CES 2014 y ha confirmado que en este 2014 esperan que el 70% de sus nuevos televisores lleguen al mercado con WebOS.

Para que esta apuesta sea firme, ya están trabajando en aplicaciones esenciales para la nueva plataforma, especialmente de comunicación como Twitter pero sobre todo con los distribuidores de contenido como Hulu o Netflix. Esperamos conocer hoy mismo los planes concretos para con estos nuevos modelos, como precio y disponibilidad.

Habemus nueva pulsera cuantificadora de LG

Aunque la presentación oficial no será hasta esta tarde a partir de las cinco en España, LG ha confirmado la existencia de la rumoreada Life Band Touch, que será evolución del modelo que vimos en el mismo sitio el año pasado.

La pulsera cuantificadora de LG contará con pantalla OLED y controles táctiles, y desde ella podremos gestionar llamadas o incluso controlar algunos aspectos del smartphone.

LG en CES 2014

La pulsera tiene un acceso adicional, los llamados Heart Rate Earphones, que además de permitirnos escuchar música mientras realizamos cualquiera actividad física monitorizan nuestro ritmo cardiaco gracias a un sensor que registra el flujo sanguíneo en el oído para realizar esa medición.

El LG Lifetouch Band dispone de una pantalla con un LED a color en la que podremos comprobar esa información, y se trata de una pulsera resistente al agua y con un diseño en el que el color negro domina totalmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio